Ultracavitacion ¿Cuántas veces por semana?

buenos dias!! Mi nombre es Lourdes!! queria consultarles si la ultracavitacion se puede hacer 2 veces a la semana? ¿Por qué tiene que ser una sola vez?

“Yo estoy tratandome y me hacen 2 veces a la semana y no siento nada malo con el equipo de meditea. ¿Pero puede afectarme en algo al organismo si hago 2 veces?? por favor quiero que me respondan a la brevedad para ver como continuo, a parte a mi me parece mejor 2 veces por que recien ahi estoy viendo los resultados…

gracias!!!

 

 


RESPUESTA DE ULTRACAVITACION ACERCA DE SESIONES POR SEMANA

Hola Lourdes, gracias por escribirnos ! El tema es así:

La grasa se vuelve liquida con la ultracavitación. Pero obviamente tiene que eliminarse de alguna forma. ¿Por donde? Se dirige al torrente circulatorio y linfatico para ser eliminada por la Orina.

De ahi viene la limitación de 1 vez por semana, ya que se incrementa el funcionamiento del hígado y de los riñones en este “operativo”, el objetivo con las pausas es no saturarlos.

Por eso te preguntan, (o te deberían haber preguntado o pedido análisis)  por tu colesterol. Porque es posible que aumente el colesterol al procesar mayor grasa que la normal. (el colesterol alto es una de las contraindicaciones de la ultracavitacion)

 


MAS CONSEJOS DE VECES POR SEMANAS DE ULTRACAVITACION

Lourdes, otra cosa a tener en cuenta. ¿Cuanto dura cada sesión  que te realizan? En general los procedimientos de los fabricantes recomiendan sesiones de 30 a 40 minutos, siempre una vez por semana. Lo que sucede a veces en las oferta tipo Groupon, es que los SPA te dan sesiones, pero son mas cortas, por ejemplo de 15 ó 20 minutos. Tal vez te este sucediendo eso, y por eso notas mejores resultados 2 veces por semana. Si ese es el caso, te aconsejamos que juntes 2 sesiones para respetar el protocolo.

 

 

Consejos Adicionales de sesiones de Ultracavitación

También es importante que te hagan un drenaje linfático o presoterapia luego de la ultracavitación. Esto ayuda a eliminar la grasa

Y tambien, es fundamental beber liquido, al menos 1 litro antes de la sesión y otro litro después de la misma, con el mismo objetivo.

Y cuando eligas un centro estético, ademas de las referencias y la capacidad del personal, recomendamos averiguar que equipo utilizan, y que conozcas las caracteristitas, como frecuencia y potencia del ultracavitador

 

   
Social Share Toolbar

Conceptos Asociados:


Ver todos los artículos de: ultracavitacion preguntas

semana

También podría interesarte...

Resultados de Ultracavitacion

ultracavitacion resultados muslos-abdomen

Ultracavitación – Preguntas Frecuentes

Frecuencia de sonido que capta oido humano

¿La Ultracavitacion Funciona?

estudio cientifico demuestra que funciona la ultracavitacion

Ultracavitacion – Cavitacion

cavitacion ultracavitacion diferencias

Madonna compró Equipo de celulitis por u$s 75.000

madonna con celulitis





® Ultracavitacion - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@cavitacionultra.com.ar